26.7.09

Morra, Obama (2)

Mientras la Biblia nos enseña a orar por nuestros gobernantes, un Pastor Bautista de California declaró, para vergüenza del pueblo cristiano, que todos los días ora para que Dios le mande la muerte al presidente Barack Obama.

Se trata del Pastor sureño Wiley Drake, famoso por sus criterios racistas y reaccionarios y líder de la Iglesia Buena Park, explicó que en sus oraciones pide al Señor enviar todo tipo de maldiciones sobre el jefe de la Casa Blanca, “plagas, enfermedades, expiración, o cualquier otra calamidad”, dijo.

Según la noticia publicada por Amén Amén, Drake aclara que no todas sus oraciones son así, sino que sólo en un dos por ciento de ellas pide el tormento eterno para Obama.

Según Drake, el gobernante demócrata debe ser castigado por sus proyectos políticos a favor del aborto, la inmigración y la reforma de salud, entre otros, reseñaron sitios noticiosos como Gather y American Chronicle.

El Pastor californiano dijo que anteriores invocaciones suyas ya fueron escuchadas en el cielo y derivaron en mayo último en disparos contra el médico abogado del aborto, George Tiller, asesinado en Kansas por una persona contraria al aborto.

fonte: Cristianos

qual dos caras é a anta praguejadora? o da foto acima ou neste post?

Um comentário:

berna disse...

Vou pedir a ele para orara pelos políticos dqui.(kkkkkk).

Blog Widget by LinkWithin