14.3.10

Cristianos dicen “presente” en la Convención global Atea

Mientras ateos y los humanistas se preparan para lo que dicen será la mayor reunión de librepensadores en la historia de Australia, un grupo de cristianos estarán listos para combatir el evento con seminarios creacionistas y obsequios de libros.

La Convención Global Atea 2010 que se celebrará del 12-14 de marzo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne, está totalmente vendida y se espera una asistencia de 2.500 personas.

Ray Comfort, oriundo de Nueva Zelanda, se ha ocupado de organizar la distribución de miles de ejemplares de El origen de las especies en campus universitarios, incluyendo la Universidad de Melbourne. Las copias son ediciones especiales que incluyen una introducción escrita por Comfort.

“Todo lo que quiero es que la gente sepa que la ciencia de la teoría de la evolución es falsa”, sostuvo Confort, que lidera con sede en California Ministerio de Aguas vivientes [Living Waters Ministry].

El Ministerio Internacional Creación [Creation Ministries International] también está luchando contra la convención atea y ha programado un seminario que tendrá lugar ese mismo fin de semana. Los líderes ateos del mundo, aparentemente, han rechazado la oportunidad de “demoler en público los argumentos presentados por los científicos de uno de los grupos de Creation Ministries”, afirman.

Según el censo de 2006, la población cristiana en Australia es cada vez menor. En comparación con hace un siglo, una pequeña mayoría (64 por ciento) de los australianos se identifican a sí mismos como cristianos. Mientras tanto, el porcentaje de aquellos que dicen “sin religión” creció al 18,7 por ciento en 2006.

Cifras similares se observan en los Estados Unidos, donde el 15 por ciento de los estadounidenses afirman que actualmente no tienen religión.

Los ateos en Europa, Estados Unidos y ahora Australia recientemente lanzaron sus mensajes con numerosas campañas publicitarias. Autobuses Melbourne actualmente llevan el anuncio: “Ateísmo – celebra la razón”.

fonte: Cristianos

imaginem a chiadeira dos cristãos se fosse o contrário...

Nenhum comentário:

Blog Widget by LinkWithin